Con la colaboración de los asociados publicaremos en esta sección todas las noticias relevantes producidas en el sector relacionadas con las empresas miembro de la asociación.

Pueden enviarnos la información a la dirección noticias@asociacion3e.org.

FECHA:
  Mes  Año

TEMA:

PALABRA:

123456789 >>

SOMFY en el Mobile World Congress de Barcelona 2016

Ampliar noticia >>

El ITE trabaja en el aprovechamiento de residuos para la obtención de nuevos materiales

Ampliar noticia >>

El MOOC de Eficiencia Energética de la f2e logra en su segunda edición casi un millar de inscritos

GEN Europe consigue la ISO 50001 para Mutua Madrileña

GEN Europe, consultoría especializada en eficiencia energética y sostenibilidad, ha sido la responsable de guiar a Mutua Madrileña en la obtención del certificado de gestión energética ISO 50001 para 14 de sus edificios. Sedes tan emblemáticas como la central en el madrileño Paseo de la Castellana o la Torre de Cristal, también en pleno distrito financiero madrileño, han revisado sus procesos de la mano de esta empresa especializada en Sistemas de Gestión Energética (SGEn).

Ampliar noticia >>

Encuesta de DNV GL: las empresas impulsan la eficiencia energética motivadas por el control de costes

123456789 >>