Con la colaboración de los asociados publicaremos en esta sección todas las noticias relevantes producidas en el sector relacionadas con las empresas miembro de la asociación.

Pueden enviarnos la información a la dirección noticias@asociacion3e.org.

FECHA:
  Mes  Año

TEMA:

PALABRA:

123456789 >>

F2e organiza la Jornada Europa, retos energéticos

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (F2e) organiza la “Jornada Europa, retos energéticos” con motivo del 30 aniversario de la adhesión de España a la Unión Europea.

Estudio DEXMA sobre la Eficiencia Energética de pymes en el Reino Unido

DEXMA realizó el siguiente estudio en junio de 2015 centrándose en la viabilidad del mercado en España, Italia y Reino Unido. Prestaremos atención específicamente a pequeñas y medianas empresas (PYMES) establecidas en el Reino Unido y sus medidas de Eficiencia Energética implementadas, siguiendo (...)

Ampliar noticia >>

ITE: nueva herramienta que mejora la eficiencia energética en la fabricación y la logística de las PYMEs