Con la colaboración de los asociados publicaremos en esta sección todas las noticias relevantes producidas en el sector relacionadas con las empresas miembro de la asociación.

Pueden enviarnos la información a la dirección noticias@asociacion3e.org.

FECHA:
  Mes  Año

TEMA:

PALABRA:

123456789 >>

Las actuaciones de CREO Gestores Energéticos reducen la factura de la luz de los municipios en un 70%

En los últimos tres años, CREO ha participado en el diseño y ejecución de reformas de instalaciones de alumbrado público en 26 municipios de la Ribera del Duero Burgalesa (Torresandino, Pedrosa de Duero, Villalba de Duero, Haza, Fuentecén,…) y en 13 de la comarca del Cerrato Palentino (Baltanas, Hornillos de Cerrato, Soto de Cerrato, Valle de Cerrato,…). De manera individual, ha ejecutado reformas en localidades como Atapuerca o Medina de Pomar. En todas estas actuaciones el ahorro conseguido en alumbrado oscila entre el 60 y el 70%.

Ampliar noticia >>

El Concello de Santiago de Compostela contrata a Marwen Ingenieria para mejorar la eficiencia energética de sus edificios municipales

El Concello de Santiago de Compostela ha confiado en la experiencia y trayectoria de MARWEN INGENIERÍA para la realización de auditorías energéticas en sus edificios municipales

Ampliar noticia >>

Seminario técnico gratuito de FLUKE sobre ahorro energético

El próximo 24 de junio en Madrid, a partir de las 9 y media de la mañana en el Hotel Melía Avda. de América, Fluke organiza un seminario técnico gratuito para la identificación y cuantificación del desaprovechamiento energético en su instalación.

Ampliar noticia >>

Jornada TECNALIA: Criterios de Eficiencia Energética al servicios del planeamiento urbano en ciudades de nuestro entorno

TECNALIA, el Ayuntamiento de Burgos y la Diputación de Ávila organizan esta jornada en la que se presentarán modos y herramientas de evaluación, donde se expondrán casos reales de integración de criterios de sostenibilidad energética en el planeamiento urbano en ciudades de nuestro entorno como son la ciudad de Burgos y Valladolid.

DEXMA: Rompiendo los límites del Software de Gestión Energética

La nueva API de DEXMA reafirma su compromiso con el sector de la Eficiencia Energética.

123456789 >>