Con la colaboración de los asociados publicaremos en esta sección todas las noticias relevantes producidas en el sector relacionadas con las empresas miembro de la asociación.

Pueden enviarnos la información a la dirección noticias@asociacion3e.org.

FECHA:
  Mes  Año

TEMA:

PALABRA:

123456789 >>

La Fundación F2E lanza la «II Competición de eficiencia energética» para estudiantes de Castellón

Tras el éxito de la competición del año pasado, en la que participaron nueve centros con un total de 120 alumnos involucrados en el proyecto, la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana ha organizado la «II Competición de Eficiencia Energética» con la finalidad (...)

Ampliar noticia >>

SinCeO2: Finaliza con éxito el proyecto europeo iServ CMB de monitorización de consumos energéticos

iServ CMB ha sido un proyecto desarrollado dentro del programa Intelligent Energy Europe cuyo objetivo era analizar los beneficios de la monitorización y evaluación en continuo de los consumos energéticos en los sistemas de climatización.

Ampliar noticia >>

DEXMA apuesta por la tecnología de Twitter y Spotify en inserción de datos

Gracias al éxito de la monitorización de energía en tiempo real y al incremento en el número de proyectos que gestiona DEXMA, sus servidores reciben 12 millones de nuevas lecturas al día procedentes de 30.000 medidores.

Ampliar noticia >>

CREARA: Graftech Ibérica se certifica con la ISO 50001 de sistemas de gestión energética

Ampliar noticia >>

INERGÉTIKA: Astigarraga se convierte en uno de los municipios vascos con menor índice de consumo energético en alumbrado público