Con la colaboración de los asociados publicaremos en esta sección todas las noticias relevantes producidas en el sector relacionadas con las empresas miembro de la asociación.

Pueden enviarnos la información a la dirección noticias@asociacion3e.org.

FECHA:
  Mes  Año

TEMA:

PALABRA:

123456789 >>

Jofemar confía en Eurocontrol para el desarrollo de la Auditoría Energética de su planta de Peralta (Navarra)

El grupo navarro Corporación Jofemar ha colaborado con EUROCONTROL para empezar a adaptar sus instalaciones a los objetivos 20-20-20 marcados por la Unión Europea en cuanto a la reducción de emisiones de CO2 y del consumo energético.

Marwen Ingeniería acerca la Tecnología LED a Villardompardo

El proyecto de eficiencia energética de sustitución de luminarias ha supuesto para el municipio jiennense Villardompardo un ahorro superior al 80% de la energía consumida, lo que le convierte en un ejemplo de innovación tecnológica y de gestión energética municipal.

Ampliar noticia >>

El ITE resalta la apuesta de las Fallas por el ahorro energético y consumo responsable con el uso de alumbrados festivos más eficientes

Ampliar noticia >>

EnerAgen analizará el mercado de las ESEs en el sector público con la colaboración de SinCeO2

La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía ENERAGEN realizará en los próximos meses un “Estudio sobre el Estado del Mercado de las Empresas de Servicios Energéticos (ESEs) en el sector público. Análisis de mejores prácticas y creación de un Observatorio”. Para la ejecución de este proyecto Eneragen contará con la colaboración de SinCeO2, consultoría energética, S.L., firma referente en la realización de estudios del sector de la Eficiencia energética en España.

Ampliar noticia >>

CREARA: ALSA apuesta por la energía renovable y cierra 2014 con una reducción del 14,76% en su consumo eléctrico

ALSA, primera empresa española del sector en estar certificada según la norma internacional ISO 50001 de Sistemas de Gestión de Energía, se propuso hace ya más de diez años poner en marcha una serie de medidas encaminadas hacia la reducción de los impactos ambientales de su actividad, el uso de energías y tecnologías limpias que redujeran las emisiones y la implantación de medidas de eficiencia y ahorro energético.

123456789 >>