Con la colaboración de los asociados publicaremos en esta sección todas las noticias relevantes producidas en el sector relacionadas con las empresas miembro de la asociación.

Pueden enviarnos la información a la dirección noticias@asociacion3e.org.

FECHA:
  Mes  Año

TEMA:

PALABRA:

123456789 >>

F2e organiza una jornada sobre Sistemas de Gestión Energética y Monitorización con la participación de QUOSYS

Aumentar la competitividad empresarial, reducir costes e impacto ambiental y ahorrar hasta un 20% en la factura. Estas son las oportunidades y beneficios que ofrecen los denominados Sistemas de Gestión Energética (SGEn), objeto central de la jornada “Sistemas de Gestión de la Energía y Sistema de Monitorización” organizada el pasado 29 de enero por la Fundación f2e en la Universitat Jaume I de Castellón.

Ampliar noticia >>

El ITE propone el aprovechamiento de los residuos agrícolas e industriales para la obtención de nuevos materiales

El Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) llevará a cabo el proyecto ‘Aprovechamiento de residuos y subproductos: Nuevos materiales con alto valor añadido’ a través del programa de ayudas PROMECE, financiado....

Ampliar noticia >>

AQUALOGY (Grupo AGBAR) y el CDTI invierten en SEINON para seguir potenciando su crecimiento

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, y la compañía Aqualogy, S.L., perteneciente al grupo Agbar, tomaron el pasado día 1 de diciembre una participación minoritaria en SEINON para seguir afianzando su liderazgo como desarrollador de hardware y software en la nube.

CREARA: Las tiendas Phone House consumen un 25% menos de energía

El nuevo plan de gestión energética permitirá a Phone House conseguir un ahorro real de 350.000 euros al cierre del año en curso.

Ampliar noticia >>

LETTER Ingenieros se adhiere al Clúster de Construcción Sostenible de Andalucía 19/11/2014

La Diputación de Granada acogió el pasado 11 de noviembre el acto de constitución del Clúster de Construcción Sostenible de Andalucía. La creación de esta asociación se encuadra dentro de uno de los tres pilares que tiene el proyecto, cofinanciado por fondos FEDER, la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Padul:

123456789 >>