Con la colaboración de los asociados publicaremos en esta sección todas las noticias relevantes producidas en el sector relacionadas con las empresas miembro de la asociación.

Pueden enviarnos la información a la dirección noticias@asociacion3e.org.

FECHA:
  Mes  Año

TEMA:

PALABRA:

123456789 >>

ITE: Tres Institutos Tecnológicos trabajan en un proyecto conjunto para avanzar en la ciudad energeticamente inteligente 19/11/2014

l Instituto Tecnológico de la Energía (ITE), el Instituto Tecnológico de Informática (ITI) y el Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen (AIDO) están trabajando en un proyecto conjunto para avanzar en el desarrollo de la “Ciudad Energéticamente Inteligente (CEI)”. Este proyecto está cofinanciado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro de la convocatoria de ayudas dirigida a los institutos tecnológicos para proyectos de I+D en colaboración, y es la primera de 3 anualidades.

Ampliar noticia >>

Más de 2.500 personas se inscriben en el mooc de la F2e y la Cátedra BP de Ahorro y Eficiencia Energética de la UJI 20/11/2014

Más de 2.500 personas de 31 países diferentes se han inscrito en la nueva propuesta formativa que la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, F2e Y LA Cátedra BP..

Ampliar noticia >>

CREARA y ECLAREON España unen sus fuerzas para formar una empresa líder en servicios de consultoría, ingeniería y gestión energética en Europa y LATAM

Con el fin de ofrecer una cartera aún más competitiva, brindar soluciones a una mayor variedad de sectores y reforzar su internacionalización, la ingeniería CREARA y la consultora ECLAREON España se fusionan

Ampliar noticia >>

ALUMALSA confía en EUROCONTROL para la monitorización de los consumos energéticos de su fundición de Zaragoza

La fundición ALUMALSA, del grupo Montupet, ha confiado en EUROCONTROL para el desarrollo de un sistema de monitorización de los consumos energéticos de agua, luz y gas de su planta ubicada en Zaragoza.

Ampliar noticia >>

DEXMA organiza su 3º Foro sobre Gestión Energética en Barcelona (11 de noviembre) y Madrid (13 de noviembre)

Un año más DEXMA organiza el 3er Foro de Gestión Energética el 11 de Noviembre en Barcelona y el 13 de Noviembre en Madrid, evento gratuito y dirigido a empresas, entidades públicas y profesionales del sector energético, interesados en el ahorro y eficiencia energética de sus edificios e instalaciones.

123456789 >>