Con la colaboración de los asociados publicaremos en esta sección todas las noticias relevantes producidas en el sector relacionadas con las empresas miembro de la asociación.

Pueden enviarnos la información a la dirección noticias@asociacion3e.org.

FECHA:
  Mes  Año

TEMA:

PALABRA:

<< 10111213141516

Marwen Ingeniería participa en el XI Congreso Iberoamericano de Municipalistas

En la ciudad de San Juan, Argentina, tuvo lugar en los días 6, 7 y 8 de octubre el XI Congreso Iberoamericano de Municipalistas bajo la premisa de ECONOMÍA Y DESARROLLO LOCAL SOSTENIBLE.

Ampliar noticia >>

Nogawatio Ese ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente conforme a las normas UNE EN-ISO 9001:2008/UNE EN ISO 14001:2004.

Dada la especialización de la empresa en la envolvente térmica de los edificios así como la Certificación Energética de los mismos, el alcance en el que se ha certificado la compañía ha sido: “ PRESTACION DE SERVICIOS DE CERTIFICACION ENERGETICA DE EDIFICIOS NUEVOS Y EXISTENTES. SUPERVISION DE CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGETICA DE EDIFICIOS”.

Ampliar noticia >>

El ITE desarrolla un sistema para optimizar la gestión inteligente de la energía que permitirá reducir los costes 09/07/2014

El proyecto MICE, financiado por el programa INNPACTO, desarrolla hardware y software para la gestión y venta inteligente de energía.
La solución aportada centralizará los datos de producción y de consumo de energía basándose en el aprovechamiento de la información que proporcionan los nuevos contadores.
Las empresas que participan en el proyecto junto con el ITE son Valenciana Smart Energy, Energest y Mas Ingenieros .

NUEVO SISTEMA FLUKE CONNECT

El nuevo sistema Fluke Connect ™ transfiere los datos de los instrumentos de medida a teléfonos inteligentes y a la nube, mejorando la productividad, seguridad y la comunicación de los técnicos de mantenimiento

Ampliar noticia >>

ACTÍVITAS lanza ´Cubas Energy Zero´, viviendas que cumplen con los criterios Passivhaus y con certificado BREEAM

Actívitas se adelanta a las normativas de Edificios de Consumo Energético Casi Nulo y ha comenzado a comercializar Cubas Energy Zero, una promoción de viviendas unifamiliares que tendrán a la vez la certificación Passivhaus y el sello Breeam, superando la calificación A en más de un 50%.

<< 10111213141516