Esta sección pretende resaltar algunas noticias relevantes de interés para las empresas que desarrollan su actividad en el ámbito de la eficiencia energética.

Para colaborar, es necesario remitir un documento en formato *.doc donde se recoja el texto de la noticia, imágenes relativas a la misma (es opcional) y referencia del medio de comunicación donde se ha generado, además de los datos identificativos completos del remitente de la noticia: nombre y apellidos, DNI y dirección de correo electrónico. Sin el cumplimiento de estos requisitos, no será tenida en cuenta la información recibida.

El documento será remitido a la dirección noticias@asociacion3e.org, siendo evaluado por la comisión delegada de la Junta Directiva de forma previa a su inclusión en el apartado correspondiente de la web.

FECHA:   mes  año

123456789 >>

3/6/2012

I seminario Cogeneración: Uso Inteligente de la Energía
El pasado 31 de mayo, Nogawatio ESE organizó y patrocinó el I Seminario de cogen...[+]

23/5/2012

Jornada sobre Eficiencia Energética para consumidores - Madrid
Chauvin Arnoux organiza el 23 de mayo en el Hotel Melía Avenida de América de Ma...[+]

3/5/2012

Jornada sobre Eficiencia Energética para consumidores
Chauvin Arnoux organiza en el Auditori Axa de Barcelona la jornada gratuita para...[+]

26/4/2012

Los hogares en España suspenden en eficiencia energética
España se situa a la cola de los países europeos a la hora de implantar la direc...[+]

26/4/2012

España, en el vagón de cola de Europa en la aplicación de medidas de eficiencia energética en el sector de la edificación.
La práctica inexistencia de datos reales y contrastados sobre el panorama de la ...[+]

123456789 >>