Esta sección pretende resaltar algunas noticias relevantes de interés para las empresas que desarrollan su actividad en el ámbito de la eficiencia energética.

Para colaborar, es necesario remitir un documento en formato *.doc donde se recoja el texto de la noticia, imágenes relativas a la misma (es opcional) y referencia del medio de comunicación donde se ha generado, además de los datos identificativos completos del remitente de la noticia: nombre y apellidos, DNI y dirección de correo electrónico. Sin el cumplimiento de estos requisitos, no será tenida en cuenta la información recibida.

El documento será remitido a la dirección noticias@asociacion3e.org, siendo evaluado por la comisión delegada de la Junta Directiva de forma previa a su inclusión en el apartado correspondiente de la web.

FECHA:   mes  año

123456789 >>

24/2/2012

Consulta pública de la EU sobre el apoyo financiero para la Eficiencia Energética en Edificios. Deadline:15 de mayo
El objetivo de esta consulta es recabar las opiniones de los interesados sobre...[+]

24/2/2012

10/2/2012

El Ministerio de Industria abre el trámite de audiencia para la aprobación del Procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de los edificios existentes.
España reacciona ante la reciente denuncia de la Comisión Europea ante el Tribun...[+]

3/2/2012

Abierto el plazo de ayudas a proyectos para la mejora de la eficiencia energética en edificios en Castilla La Mancha.
Con el objeto de conceder ayudas para la ejecución de proyectos de eficiencia...[+]

2/2/2012

La sostenibilidad, eje del programa congresual de las Ferias del Medio Ambiente y Energía
El foco de atención dentro del apartado conferencial de Novabuild será la celebr...[+]