Esta sección pretende resaltar algunas noticias relevantes de interés para las empresas que desarrollan su actividad en el ámbito de la eficiencia energética.

Para colaborar, es necesario remitir un documento en formato *.doc donde se recoja el texto de la noticia, imágenes relativas a la misma (es opcional) y referencia del medio de comunicación donde se ha generado, además de los datos identificativos completos del remitente de la noticia: nombre y apellidos, DNI y dirección de correo electrónico. Sin el cumplimiento de estos requisitos, no será tenida en cuenta la información recibida.

El documento será remitido a la dirección noticias@asociacion3e.org, siendo evaluado por la comisión delegada de la Junta Directiva de forma previa a su inclusión en el apartado correspondiente de la web.

FECHA:   mes  año

123456789 >>

17/11/2011

Evolución de los consumos e intensidades energéticas 2011