Esta sección pretende resaltar algunas noticias relevantes de interés para las empresas que desarrollan su actividad en el ámbito de la eficiencia energética.

Para colaborar, es necesario remitir un documento en formato *.doc donde se recoja el texto de la noticia, imágenes relativas a la misma (es opcional) y referencia del medio de comunicación donde se ha generado, además de los datos identificativos completos del remitente de la noticia: nombre y apellidos, DNI y dirección de correo electrónico. Sin el cumplimiento de estos requisitos, no será tenida en cuenta la información recibida.

El documento será remitido a la dirección noticias@asociacion3e.org, siendo evaluado por la comisión delegada de la Junta Directiva de forma previa a su inclusión en el apartado correspondiente de la web.

FECHA:   mes  año

<< 101112131415161718

18/10/2011

Nuevo Real Decreto por el que se regula la indicación de consumo de energía.
El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta de los ministros de Sanidad, Po...[+]

7/10/2011

A3e ha participado en la feria Green Cities Málaga
Antonio López-Nava, Gerente de A3e presentó la ponencia "Panorama del sector de ...[+]