A3e analizará el Winter Package en el XV Foro Nacional de Gestión Ambiental y Sostenibilidad de ANAVAM

El próximo miércoles 15 de marzo el Canal de Isabel II de Madrid acoge el XV Foro Nacional de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, organizado por ANAVAM. El gerente de A3e, Antonio López-Nava, explicará en el Foro las principales iniciativas del "Clean Energy for All Europeans" Package de la UE, también conocido como Winter Package, y que busca priorizar la eficiencia energética como la principal herramienta para conseguir una Economía baja en Carbono.

Las empresas de A3e se reunirán con la Agencia Andaluza de la Energía

El Consejo Directivo y las empresas de la Delegación Territorial Sur de A3e mantendrán el próximo martes 14 de marzo en Sevilla una reunión informativa con la Agencia Andaluza de la Energía.

Más información

Estudio A3e: el 29% de las grandes empresas que han realizado la auditoría energética implantará medidas de ahorro en 2017

La jornada A3e sobre el Impacto del Real Decreto 56/2016, celebrada el jueves 2 de marzo en GENERA 2017 con la presencia de cuatro representantes de Comunidades Autónomas y más de 80 asistentes, presentó datos relevantes sobre el grado de cumplimiento del RD 56/2016

123456789 >>

Hemeroteca de Newsletter

Cumplimentando este formulario podrá recibir periódicamente nuestro boletín de noticias en su correo electrónico.

Titular

* Debe rellenar todos los campos

Grupos de trabajo Destacados
Asóciate