Destacados A3e 2016, lo mejor de la Asociación en un año clave para la eficiencia energética

El Documento Destacados A3e 2016 resume las principales actividades de la asociación en beneficio del sector y de sus empresas asociadas en un año clave para la difusión de medidas de ahorro y eficiencia energética.

Más información

A3e analizará el impacto del Real Decreto 56/2016 con las Comunidades Autónomas en GENERA 2017

Queda menos de un mes para que comience en el IFEMA de Madrid la Feria Internacional de la Energía y el Medio Ambiente, GENERA 2017 (28 de febrero - 3 de marzo de 2017).

En esta edición, A3e vuelve a tener una intensa participación para ofrecer dos jornadas gratuitas abiertas al público

Más información

A3e lanza un mapa interactivo sobre los registros autonómicos de las Auditorías Energéticas

A3e ha lanzado una web informativa en la que, a través de un mapa interactivo, se pueden ver los requisitos y la forma de entrega que cada comunidad autónoma establece para entregar las auditorías energéticas obligatorias de acuerdo con el Real Decreto 56/2016.

123456789 >>

Hemeroteca de Newsletter

Cumplimentando este formulario podrá recibir periódicamente nuestro boletín de noticias en su correo electrónico.

Titular

* Debe rellenar todos los campos

Grupos de trabajo Destacados
Asóciate