Nuevo Documento A3e: FAQ sobre el Real Decreto 56/2016

A3e lanza un documento que explica y aclara los aspectos del Real Decreto 56/2016 que más dudas han generado en el sector de la eficiencia energética y en las empresas afectadas por la nueva normativa.

Más información

Aprobada la Especificación AENOR para clasificar, categorizar y certificar Proveedores de Servicios Energéticos

Una vez aprobado el Real Decreto 56/2016 en el que se define y traslada al ordenamiento jurídico español la figura del Proveedor de Servicios Energéticos (PSE), las Asociaciones promotoras de la Especificación AMI, ADHAC, ATECYR y A3e, junto con ENERAGEN han consensuado un texto definitivo, publicado por AENOR el 3 de marzo.

Arrancan los Grupos de Trabajo A3e de 2016

La sede de A3e acogió el pasado 24 de febrero la primera reunión de coordinación de los seis Grupos de Trabajo A3e constituidos en 2016. El "GT 5. Normativa y Normalización" y el "GT 6. Compra de Energía" se han constituido como nuevos grupos de trabajo para este año.

<< 101112131415161718

Hemeroteca de Newsletter

Cumplimentando este formulario podrá recibir periódicamente nuestro boletín de noticias en su correo electrónico.

Titular

* Debe rellenar todos los campos

Grupos de trabajo Destacados
Asóciate