Nuevas convocatorias de los cursos A3e de Auditor Energético en Edificación e Industria

Pincha para ver las nuevas convocatorias de los dos cursos de auditores energéticos de A3e, con sedes en Sevilla, Bilbao, Madrid y Málaga.

Más información

2015... ¿Expectativas frustradas? Balance del año para el presidente de A3e, Rodrigo Morell

El presidente de A3e, Rodrigo Morell, analiza en este especial de A3e News la evolución del sector de la eficiencia energética en un 2015 que también ha sido su primer año al frente de la Asociación.

Más información

Jornada A3e en Altea sobre la Eficiencia Energética en el sector hotelero - 17 de diciembre

Promovida desde la Delegación Territorial de Levante, Altea acogerá el próximo 17 de diciembre una nueva jornada A3e, en esta ocasión para abordar la Eficiencia Energética en el sector hotelero. Contará con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de la localidad e Invattur (Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas).

<< 101112131415161718

Hemeroteca de Newsletter

Cumplimentando este formulario podrá recibir periódicamente nuestro boletín de noticias en su correo electrónico.

Titular

* Debe rellenar todos los campos

Grupos de trabajo Destacados
Asóciate