FOROGEn cierra con éxito su primera edición

Aproximadamente 200 profesionales se reunieron en el I Foro Nacional de Gestión Energética - FOROGEN - (COAM Madrid, 17 de noviembre) para compartir sus experiencias en materia de gestión energética. Los bloques temáticos de conferencias fueron completados con más de 100 sesiones de networking entre gestores energéticos, profesionales del sector y empresas interesadas en recibir más información sobre cómo reducir el consumo energético en su caso particular.

Más información

La Universidad Rey Juan Carlos se hace con los III Premios de Eficiencia Energética

La sede del COAM de Madrid ha acogido este martes 17 de noviembre, dentro del I Foro Nacional de Gestión Energética (FOROGEN), la Ceremonia de Entrega de los III Premios de Eficiencia Energética, convocados por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) y la editorial El Instalador.

Más información

Últimos días para inscribirse en FOROGEn

La organización del I Foro Nacional de Gestión Energética (FOROGEn) llega a su recta final. Un evento diseñado para reunir a empresas consumidoras interesadas en reducir su factura energética y a las empresas especializadas en aplicar e implantar medidas de ahorro y eficiencia energética. Las plazas para el 17 de noviembre en la sede del COAM (Madrid) son limitadas ¡Resérvalas!

<< 101112131415161718

Hemeroteca de Newsletter

Cumplimentando este formulario podrá recibir periódicamente nuestro boletín de noticias en su correo electrónico.

Titular

* Debe rellenar todos los campos

Grupos de trabajo Destacados
Asóciate