7 Razones para asistir a FOROGEn

A menos de un mes para que levantemos el telón de FOROGEn, desde A3e animamos, a los que aún no lo habéis hecho, a inscribiros en un evento que promete convertirse en un referente en materia de eficiencia energética. Pincha para conocer las 7 razones por las que asistir al I Foro Nacional de Eficiencia Energética:

Más información

Systemair se suma a Gas Natural Fenosa como patrocinador de los III Premios de Eficiencia Energética

La empresa de climatización Systemair se ha sumado a Gas Natural Fenosa como patrocinador de los III Premios de Eficiencia Energética. Los Premios, convocados por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética - A3e- y la editorial El Instalador, han cerrado ya su fase de recepción de candidaturas y serán entregados en el I Foro Nacional de Gestión Energética (FOROGEn) que tendrá lugar el 17 de noviembre en la sede del COAM de Madrid.

Más información

Empresas líderes de distintos sectores compartirán en FOROGEn sus experiencias en Gestión Energética

El programa definitivo del I Foro Nacional de la Eficiencia Energética (FOROGEn) da un protagonismo especial a empresas líderes en sus respectivos sectores que también destacan por su gestión energética ¡Entra e infórmate!

<< 101112131415161718

Hemeroteca de Newsletter

Cumplimentando este formulario podrá recibir periódicamente nuestro boletín de noticias en su correo electrónico.

Titular

* Debe rellenar todos los campos

Grupos de trabajo Destacados
Asóciate