FOROGEN ofrece inscripciones reducidas hasta el 30 de septiembre

El I Foro Nacional de Gestión Energética (FOROGEn) combina mesas redondas temáticas con sesiones de networking entre gestores energéticos, expertos en eficiencia energética y empresas interesadas en reducir su consumo energético.

Más información

A3e y la editorial El Instalador convocan los III Premios de Eficiencia Energética

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) y la editorial El Instalador convocan los III Premios de Eficiencia Energética A3e - El Instalador, patrocinados por Gas Natural Fenosa, y que cuentan con la colaboración de IDAE. Los premios serán entregados en el I Foro Nacional de Gestión Energética (FOROGEn) que tendrá lugar el 17 de noviembre de 2015 en la sede del COAM de Madrid.

I Foro Nacional de Gestión Energética, un evento organizado por A3e

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética - A3e - promueve y organiza el I Foro Nacional de Gestión Energética (FOROGEn), un innovador evento que combina mesas redondas temáticas con sesiones de networking entre gestores energéticos, profesionales del sector y empresas interesadas en reducir su consumo energético.

<< 101112131415161718

Hemeroteca de Newsletter

Cumplimentando este formulario podrá recibir periódicamente nuestro boletín de noticias en su correo electrónico.

Titular

* Debe rellenar todos los campos

Grupos de trabajo Destacados
Asóciate