A3e se une al manifiesto de rechazo al Decreto de autoconsumo del Gobierno

A3e se adhiere al manifiesto firmado por más de 25 organizaciones del sector energético de toda España para mostrar su rechazo al nuevo proyecto de Real Decreto por el que se pretende regular el autoconsumo.

A3e celebra su primera reunión para nuevos asociados

A3e celebró el pasado martes 23 de junio en Madrid una concurrida reunión de bienvenida para nuevos miembros de la asociación. La jornada, de carácter informativo y orientada al networking, ha dado a conocer a las nuevas empresas los mecanismos de participación disponibles en la asociación.

Más información

Más de 15 empresas de A3e participan en la Jornada sobre Eficiencia Energética de la plataforma CPOnet

El mayor evento sobre Eficiencia Energética para Compras, organizado por la plataforma CPOnet en el Gran Hotel Velázquez de Madrid el pasado 25 de junio, ha contado con la colaboración especial de A3e y 15 de sus empresas.

<< 101112131415161718

Hemeroteca de Newsletter

Cumplimentando este formulario podrá recibir periódicamente nuestro boletín de noticias en su correo electrónico.

Titular

* Debe rellenar todos los campos

Grupos de trabajo Destacados
Asóciate