Conclusiones del Workshop de Regulación y Control

Como continuación al Workshop de Regulación y Control del pasado 18 de octubre, relativo a las instalaciones de climatización, el 4 de noviembre se volvieron a reunir los representantes de las asociaciones encargadas de organizar el citado evento (AEDICI, AFEC, ASHRAE Spain Chapter, ATECYR, IFMA y A3e).

Últimos días para inscribirse en FOROGEn 2016

El II Foro de Gestión Energética - FOROGEn 2016 - volverá a celebrarse en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) el próximo 17 de noviembre. En su segunda edición, el evento pone el foco en las experiencias de empresas líderes en gestión energética.

9 Finalistas optan a los IV Premios de Eficiencia Energética

La sede del COAM de Madrid acogerá este jueves 17 de noviembre de 2016 en el marco del II Foro Nacional de Eficiencia Energética (FOROGEn) la ceremonia de entrega de los IV Premios de Eficiencia Energética. Pincha para conocer los 9 candidatos a las tres categorías.

123456789 >>

Hemeroteca de Newsletter

Cumplimentando este formulario podrá recibir periódicamente nuestro boletín de noticias en su correo electrónico.

Titular

* Debe rellenar todos los campos

Grupos de trabajo Destacados
Asóciate