En marcha las nuevas certificaciones de Auditor Energético (Edificación + Industria)

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética - A3e - y la Asociación Española para la Calidad -AEC - han firmado un convenio de colaboración para poner en marcha dos nuevas certificaciones de personas en el ámbito de la eficiencia energética: AE: Auditor Energético (Edificación + Industria) y AEJ: Auditor Energético Jefe (Edificación + Industria).

Últimas semanas para participar en los IV Premios de Eficiencia Energética

El próximo 31 de octubre de 2016 se cierra el plazo para participar en las tres categorías que componen la cuarta edición de los Premios de Eficiencia Energética, convocados por A3e y la editorial El Instalador con la colaboración del IDAE y de ENDESA.

FOROGEn 2016 completa un programa repleto de empresas de primer nivel

El II Foro Nacional de Gestión Energética (FOROGEn 2016 - Madrid, 17 de noviembre) ha cerrado esta semana la cuidada selección de casos prácticos y ponencias que conformarán su programa. En su segunda edición, FOROGEn otorga un protagonismo especial a empresas líderes del sector servicios y del sector industrial que destacan por su gestión energética.

123456789 >>

Hemeroteca de Newsletter

Cumplimentando este formulario podrá recibir periódicamente nuestro boletín de noticias en su correo electrónico.

Titular

* Debe rellenar todos los campos

Grupos de trabajo Destacados
Asóciate