A3e presenta en Madrid el documento Compra de Energía

El Hotel NH La Habana de Madrid acogió el pasado 25 de mayo la Jornada A3e Compra de Energía y Mercados, en la que se presentó el nuevo documento divulgativo Compra de Energía.

Jornada A3e sobre Compra de Energía y Mercados - Madrid, 25 de mayo

A3e organiza, con la colaboración de CPONET y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, una interesante jornada sobre Compra de Energía y Mercados. La jornada tendrá lugar el próximo 25 de mayo en el Hotel NH La Habana de Madrid y está dirigida a empresas de todo tipo interesadas en el ahorro energético, gestores energéticos profesionales de las compras y profesionales del sector energético.

Más información

Resumen y ponencias de la Jornada A3e Nuevo RD 56/2016, Auditorías Energéticas y Sistemas de Gestión Energética

Os ofrecemos todas las ponencias y fotos de la Jornada "Nuevo RD 56/2016, Auditorías Energéticas y Sistemas de Gestión Energética", celebrada en Oviedo el pasado 28 de abril de 2016 y coorganizada por el Gobierno del Principado de Asturias, la Fundación Asturiana de la Energía y A3e.

123456789 >>

Hemeroteca de Newsletter

Cumplimentando este formulario podrá recibir periódicamente nuestro boletín de noticias en su correo electrónico.

Titular

* Debe rellenar todos los campos

Grupos de trabajo Destacados
Asóciate