Documento A3e: Destacados 2015, Impulsando el sector JUNTOS

Destacados 2015, Impulsando el sector JUNTOS, es el nuevo Documento informativo de A3e que resume las actividades más destacadas de la Asociación en 2015.
Pincha para descargártelo.

Aprobado el Real Decreto 56/2016 que transpone la Directiva 2012/27/UE

El pasado sábado 13 de febrero el B.O.E. publicó el Real Decreto 56/2016 que, tras 20 meses de retraso, transpone la Directiva de Eficiencia Energética. Las grandes empresas tendrán hasta el 13 de noviembre para realizar una auditoría para mejorar su consumo energético

Convocados nuevos Grupos de trabajo para 2016

Los Grupos de Trabajo (GT) de A3e constituyen una de las principales “herramientas” para dotar de contenido y actividad a la Asociación,. Están formados por empresas asociadas que colaboran en una misma materia relevante para el desarrollo de la eficiencia energética. En 2016, A3e ha convocado dos nuevos GT: "Normativa y normalización" y "Compra de Energía"

<< 101112131415161718

Hemeroteca de Newsletter

Cumplimentando este formulario podrá recibir periódicamente nuestro boletín de noticias en su correo electrónico.

Titular

* Debe rellenar todos los campos

Grupos de trabajo Destacados
Asóciate