La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética - A3e, se constituye en 2009 para agrupar y representar los intereses de las empresas que trabajan en el ámbito de la eficiencia energética: Consultoras/auditoras energéticas, Ingenierías, Empresas de servicios energético, Fabricantes de equipos y componentes, Mantenedoras e instaladoras.

• Representar y defender los intereses de los asociados y el sector.
  • Promover el conocimiento técnico y la formación.
  • Contribuir a la adecuada estructuración del sector.
  • Facilitar oportunidades de negocio y promover sinergias entre los asociados.
  • Fomentar las actividades de investigación, innovación y desarrollo.
  • Facilitar la internacionalización de las empresas de A3e.

Delegaciones Territoriales

A3e tiene su sede en Madrid y cuenta con 6 Delegaciones Territoriales desde las que se promueven actividades y servicios a nivel local-regional. Desde las Delegaciones Territoriales se representan también los intereses del sector y de las empresas miembro ante las Agencias de energía autonómicas y otras instituciones o Administraciones locales y regionales.

Servicios que presta A3e a sus asociados

Ver documento adjunto.

Documentos ¿Quiénes somos?:

Folleto de A3e

Destacados 2014

Servicios A3e, 2013

Presentación A3e

28/2/2017

Próxima cita GENERA 2017
GENERA 2017 convoca en IFEMA a los sectores de la Energía y el Medioambiente ...[+]

14/2/2017

Jornada Presentación Lanzamiento III Congreso Edificios Inteligente