Próxima cita GENERA 2017

GENERA 2017 convoca en IFEMA a los sectores de la Energía y el Medioambiente

Una edición que se celebrará entre los días 28 de febrero al 3 de marzo, en coincidencia con C&R, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, y por primera vez con SIGA, Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, y con TECNOVA PISCINAS, Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas

El contenido de GENERA contemplará las novedades en equipos y servicios relacionados con las distintas fuentes energéticas con la representación de los sectores de cogeneración y micro-cogeneración, solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar, biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotermia y otras energías, así como las propuestas de empresas de servicios energéticos.

El Salón, que cuenta con la colaboración con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), también será marco de celebración de un interesante programa de Jornadas Técnicas de divulgación científica, así como de unas sesiones formativas encuadradas en FORO GENERA, que con un formato ágil y didáctico profundizarán en algunas de las novedades y propuestas que se presenten en la feria.

Por otra parte, y con el objetivo reconocer y divulgar aquellos proyectos innovadores en materia de energías renovables, eficiencia energética y medioambiente la feria presentará en su Galería de Innovación una selección de propuestas destacadas por su aportación al I+D+i en el ámbito de las energías renovables, la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente.

La pasada edición de GENERA, reunió las novedades de 169 empresas y recibió la visita de 9.154 profesionales de 33 países.

A3e como miembro del Comité Organizador estará presente con la organización de jornadas y con un stand, durante la Feria acompañando a todas sus empresas miembro promocionando la eficiencia energética.