En la nueva era digital, la innovación y aplicación de nuevas tecnologías, como el Internet of Things, BigData, o Augmented Reality, tienen un enorme potencial para mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad; grandes retos de la Unión Europea y ámbitos en los que España cuenta con proyectos de referencia a nivel mundial.

El SmartEnergyCongress es el encuentro anual en el que consultoras de referencia, líderes de la industria tecnológica, responsables de grandes proyectos, etc. comparten su visión y debaten sobre tendencias, retos y oportunidades para mejorar la Eficiencia Energética en ámbitos como las Ciudades (Smart Cities), Energía (Smart Energy), Industrias (Smart Industry 4.0) o Centros de Datos (Smart Data Centers).

Una oportunidad para estar al día de las últimas tendencias, detectar oportunidades y establecer relaciones con todos los Stakeholders.

#SmartEnergyCongress, un evento multidisciplinar dirigido a:
Directores de Innovación, Transformación Digital, Tecnología, Sostenibilidad, etc.
Responsables de SmartEnergy y Operaciones de grandes infraestructuras.
Asesores y expertos en empresas especializadas en Eficiencia Energetica y Sostenibilidad.Organizaciones interesadas en soluciones para mejorar su Eficiencia Energética, ahorro de costes y aumento de su sostenibilidad

Celebración
Fechas: 15 y 16 de marzo
Lugar: Sala Roma y Zona EXPO en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones)