Jornada Presentación Lanzamiento III Congreso Edificios Inteligente

Tras el éxito de las dos primeras ediciones del Congreso Edificios Inteligentes, celebradas en 2013 y 2015, se presenta la III edición de este evento, que tendrá lugar los días 20 y 21 de Junio de 2017 en la Sede del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid).

A3e forma parte de la red de colaboradores. los asociados podrán disfrutar de un descuento del 20 % en su inscripción, para ello deben solicitar un código de descuento a la organización.

El día 14 de febrero tendrá lugar la jornada presentación de Lanzamiento del Congreso en la Sede de COAM, la asistencia es gratuita previa inscripción.

El Congreso Edificios Inteligentes es el principal foro profesional en España que aborda el concepto del Edificio Inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar para acelerar y aumentar la inclusión de las mejores soluciones y sistemas tecnológicos posibles en la edificación, con el objetivo de conseguir edificios más eficientes, seguros, funcionales y accesibles.

Más información e inscripciones

28/2/2017

Próxima cita GENERA 2017
GENERA 2017 convoca en IFEMA a los sectores de la Energía y el Medioambiente ...[+]