XV Foro Nacional de Gestión Ambiental y Sostenibilidad.

El próximo 15 de marzo de 2017 se celebrará en Madrid la decimoquinta edición del Foro Nacional de Gestión Ambiental y Sostenibilidad.
A3e participa activamente hablará sobre “Clean Energy Package. UE”

Se abordarán diferentes cuestiones durante toda la jornada en la que tendrán lugar ponencias sobre Bioeconomía, Auditorías Energéticas, Modelos de recogida de Residuos, Ciclo de Vida de Productos y Movilidad Sostenible. Además tendremos la oportunidad de contar con diferentes puntos de vista en las dos mesas debate organizadas sobre las Nuevas Responsabilidades Penales corporativas y sobre el agua en la Economía Circular.

El auditorio estará formado por profesionales del sector medioambiental, tanto del ámbito público como del privado.

Más informacion e inscripciones aquí