Acceso a asociados
menu_socios
fondo

En esta sección encontrará enlaces de interés de las entidades relacionadas con el sector de la eficiencia energética a nivel nacional e internacional.

LISTADO DE ENLACES DE INTERÉS

Línea ICO-IDAE-ESE. Inversión sostenible 2011

Con fecha 8 de junio de 2011, el ICO y el IDAE suscribieron un convenio con el fin de establecer una línea específica de financiación, como parte de la Línea “ICO-INVERSIÓN SOSTENIBLE 2011”, con una dotación económica de 600 millones de euros, para la financiación de proyectos de eficiencia energética y energías renovables que sean realizados por empresas de servicios energéticos (ESE)

Convenio

Línea ICO-Inversión Sostenible 2011

Convenio entre el Ministerio de Industria y el ICO para favorecer la financiación de las Empresas de Servicios Energéticos

Convenio

Real Decreto ley 6/2010, de 9 de abril

Real Decreto de medidas para el impulso de la recuperación económica y el empleo

Real Decreto Ley

La rehabilitación: una oportunidad para la reconversión del sector de la edificación.

La Cátedra de Edificación Sostenible de la Fundación IDEAS acaba de publicar este informe donde se proponen una serie de medidas para impulsar el sector de la rehabilitación de edificios y lograr así una verdadera política de rehabilitación en nuestros municipios. Asimismo, el documento analiza los impactos beneficiosos de la rehabilitación en el nuevo modelo de economía sostenible, así como los efectos sobre la cohesión social de las ciudades y el medioambiente urbano. Podrán acceder al documento a través del siguiente enlace

Fundación Ideas

eneTIC

La plataforma de empresas TIC para la mejora de la Eficiencia Energética, cuya misión es "Contribuir al desarrollo del potencial de transformación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones en el ámbito de la Eficiencia Energética"

enerTIC

Calendario Calendario
26/4/2017

III Congreso Ciudades Inteligentes
El III Congreso de Ciudades Inteligentes sigue avanzando en su desarrollo anunci...[+]

10/5/2017

Congreso Internacional Cambio Climático
Tendrá lugar en Huelva del 10 al 12 de mayo. Organizado por la Junta de Andaluc...[+]

15/3/2017

SMART ENERGY CONGRESS & EXPO 2017
En la nueva era digital, la innovación y aplicación de nuevas tecnologías, como ...[+]

Noticias Noticias

Grupos de trabajo Grupos de trabajo
Grupos de trabajo
Asociate Asociate
En esta sección encontrará toda la información necesaria para poder formar parte de nuestra asociación.

BASE
iniciocontacto Colaboraciones Normalización Internacional Buenas Prácticas