Con la colaboración de los asociados publicaremos en esta sección todas las noticias relevantes producidas en el sector relacionadas con las empresas miembro de la asociación.

Pueden enviarnos la información a la dirección noticias@asociacion3e.org.

FECHA:
  Mes  Año

TEMA:

PALABRA:

123456789 >>

Blacktogreen abre oficinas en Ciudad de México

Tras el éxito de varios proyectos en México y Argentina en el sector minero, turismo sostenible y deforestación evitada, el tener presencia permanente en América Latina es inevitable: BlacktoGreen estará presente para cubrir todas estas oportunidades de negocio.

Ampliar noticia >>

Marwen Ingeniería realiza la auditoría energética de EMAYA para dar cumplimiento al R.D. 56/2016 de eficiencia energética

Ampliar noticia >>

GEN Europe se une a Coalition for Higher Ambition para pedir a Bruselas el cumplimiento de sus compromisos de París

GEN Europe ha unido sus fuerzas a un gran número de agentes de toda la Unión Europea en la lucha contra el cambio climático. La Coalition for Higher Ambition (Coalición por una Mayor Ambición) ha nacido como una agrupación de empresas, ciudades, ONGs, sindicatos, organizaciones y sociedad civil de (...)

DEXMA lanza un programa de formación sobre el RD 56/2016

DEXMA, empresa líder en sistemas de gestión energética, y asociada de A3E, ha reaccionado con rapidez a la publicación del Real Decreto 56/2016 que transpone la normativa europea de Eficiencia Energética, ofreciendo un completo ciclo de formación gratuita sobre la nueva regulación energética. “La iniciativa surgió con la avalancha de preguntas que recibimos de clientes, partners y, en general, colegas del sector, cuando se publicó el RD 56/2016” explicaba Joan Pinyol, CEO y co-fundador de DEXMA, que continúa: “nuestra intención es darles respuesta, pero no sólo con la voz de DEXMA sino con la de expertos en la materia”.

123456789 >>