<< Volver al listado de noticias

Marwen Ingeniería realiza la auditoría energética de EMAYA para dar cumplimiento al R.D. 56/2016 de eficiencia energética

<>EMAYA, la empresa municipal encargada de la gestión del ciclo del agua, del saneamiento y de los residuos urbanos en Palma de Mallorca ha cumplido con el RD 56/2016 tras la realización de una auditoria energética por parte de los técnicos de MARWEN Ingeniería, quienes se desplazaron a las instalaciones sitas en la isla, donde pudieron analizar las numerosas e innovadoras actuaciones que la empresa ha realizado en materia de sostenibilidad energética.

Tras la visita y análisis de las instalaciones, equipos y gestión interna en materia energética, las actuaciones culminan con la documentación que servirá de base para la elección de estrategias por parte de la empresa en materia de eficiencia energética y desarrollo de futuros proyectos e inversiones.

La mejora continua de EMAYA en materia de sostenibilidad y eficiencia en pro del medio ambiente y calidad de sus servicios, queda patente tras la auditoria energética realizada por MARWEN Ingeniería en cumplimiento del RD 56/2016 de Auditorias Energéticas.

MARWEN Ingeniería es su preocupación por satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las de las generaciones futuras, se enorgullece de trabajar para empresas preocupadas por un aumento de la calidad de sus servicios de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.