<< Volver al listado de noticias

Blacktogreen abre oficinas en Ciudad de México

Tras el éxito de varios proyectos en México y Argentina en el sector mineroturismo sostenible y deforestación evitada, el tener presencia permanente en América Latina es inevitable: BlacktoGreen estará presente para cubrir todas estas oportunidades de negocio.

Por todo esto, la empresa ha comenzado a ofrecer todos sus servicios desde su nueva oficina en C.González Camarena 1600 (4ºA), Santa Fe, Ciudad de México. El objetivo es seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes internacionales desde la cercanía y siempre con la profesionalidad y el trato personal que les caracteriza.

La oficina estará a cargo de José M. González Olivera, que cuenta con gran experiencia en México y América Latina donde ha trabajado durante más de ocho años. Basado en México, dirigirá el desarrollo de los servicios en energía y medio ambiente, para lo que contará con apoyo directo de personal en México así como de la oficina de Madrid en la que se encuentran nuestros expertos en Medio Ambiente y Sostenibilidad, Alejandro López-Cortijo y Craig Menzies, respectivamente.

Sobre Blacktogreen

BlacktoGreen es una empresa con más de 25 años de trayectoria, que lucha por conseguir una energía limpia, infinita y accesible, sin emisiones de carbono. Proporciona soluciones en energía, medio ambiente y sostenibilidad para aprovechar las oportunidades de esta transición del negro al verde. Asume que una transición energética temprana y bien planificada añade valor y crea riqueza. Para cualquier organización, en cualquier sector.

Para saber más sobre sus servicios y referencias, puede visitar www.blacktogreen.com.

También puede contactar con sus oficinas de Madrid (alc@blacktogreen.com) o México DF (jgo@blacktogreen.com).