Acceso a asociados
menu_socios
fondo

<< Volver al listado de noticias

I Foro Nacional de Gestión Energética, un evento organizado por A3e

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética - A3e - promueve y organiza el I Foro Nacional de Gestión Energética, un innovador evento que combina mesas redondas temáticas con sesiones de networking entre gestores energéticos, profesionales del sector y empresas interesadas en reducir su consumo energético.

La sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) acogerá el próximo 17 de noviembre el I Foro Nacional de Gestión Energética (FOROGEn), organizado por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) con la colaboración del Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético (IDAE) y del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España (COGITI).

FOROGEn presenta un innovador concepto que combina varios aspectos:

1.- Presentaciones cortas y casos de éxito contados por empresas no pertenecientes al sector de la eficiencia energética.

2.- Mesas redondas y de debate con los ponentes y la participación del público.

3.- Reuniones de networking agendadas con otros asistentes.

La jornada abordará temáticas como la figura del gestor energético, soluciones y herramientas innovadoras para la mejora de la gestión energética, o la compra y abastecimiento de energía tanto en la industria como en el sector servicios. Todo ello con una metodología muy dinámica que incluye casos de éxito contados por empresas de primer nivel procedentes de diversos sectores, debates con la participación del público y la posibilidad de agendar reuniones con otros asistentes.

Puedes consultar todos los detalles y realizar la inscripción en: www.asociacion3e.org/forogen. El precio es de 100€ + IVA para las inscripciones realizadas antes del 30 de septiembre de 2015, y 140€ + IVA para las inscripciones realizadas después de esta fecha. Estos precios incluyen: asistencia al FOROGEn, comida + coffee break, documentación y hasta 4 reuniones de networking.

FOROGEn cuenta con la colaboración institucional del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y  del Consejo de Colegios Profesionales de Ingeniería Técnica Industrial (COGITI). Hasta la fecha, FOROGEn también ha obtenido el apoyo, en calidad de Patrocinadores Kilowatio, de CARLO GAVAZZI, CIRCUTOR y GAS NATURAL FENOSA (consulta las condiciones de patrocinio aquí) así como de las siguientes asociaciones colaboradoras: AMI, CPONET y SECARTYS.

El evento ha sido el lugar elegido para hacer entrega de los “III Premios de Eficiencia Energética A3e - El Instalador”, que también disfrutan de la colaboración del IDAE y el patrocinio de GAS NATURAL FENOSA. Puedes informarte sobre las distintas categorías y consultar las bases completas del concurso en: www.premiosa3e-­ei.com

Calendario Calendario
26/4/2017

III Congreso Ciudades Inteligentes
El III Congreso de Ciudades Inteligentes sigue avanzando en su desarrollo anunci...[+]

10/5/2017

Congreso Internacional Cambio Climático
Tendrá lugar en Huelva del 10 al 12 de mayo. Organizado por la Junta de Andaluc...[+]

15/3/2017

SMART ENERGY CONGRESS & EXPO 2017
En la nueva era digital, la innovación y aplicación de nuevas tecnologías, como ...[+]

Noticias Noticias

Grupos de trabajo Grupos de trabajo
Grupos de trabajo
Asociate Asociate
En esta sección encontrará toda la información necesaria para poder formar parte de nuestra asociación.

BASE
iniciocontacto Colaboraciones Normalización Internacional Buenas Prácticas