<< Volver al listado de noticias

A3e organiza tres jornadas en Genera 2016

Apenas quedan dos semanas para que comience en el IFEMA de Madrid GENERA 2016 (15-17 de junio), la Feria Internacional de la Energía y el Medio Ambiente. En esta edición, A3e aumentará su participación para ofrecer tres jornadas gratuitas abiertas al público. Además, la asociación aprovechará la Feria para celebrar su Asamblea General Anual 2016 y tendrá un stand (Pabellón 5, Stand E12) que pretende servir de punto de encuentro y networking para las empresas miembro de A3e y todas las personas interesadas en la eficiencia energética.

Jornada sobre los Grupos de Trabajo A3e: Día 15 de junio de 2016, Sala N118, 11:00

La asociación abrirá su participación el día 15 a las 11:00 h. con una jornada que busca presentar la labor de los Grupos de Trabajo de A3e y los principales documentos y guías elaboradas pra difundir la eficiencia energética. El evento, abierto al público, tendrá lugar en la Sala N-118 del IFEMA y servirá de antesala a la celebración de la Asamblea General de A3e 2016.

Jornada A3e: Interpretación e Implantación del RD 56/2016. 15 de junio de 2016, 16:00 h. Sala N101

En los últimos meses, A3e ha desplegado una intensa actividad para difundir el contenido del R.D. 56/2016 que impone la obligación de realizar auditorías energéticas a grandes empresas. En esta ocasión, la asociación ofrecerá la oportunidad de escuchar en una mesa redonda a los directores generales de Industria y/o Energía de varias Comunidades Autónomas, que serán las encargadas de interpretar e implementar el Real Decreto. La jornada contará con la presencia de representantes de la Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco, Andalucía, Valencia, Castilla y León y Navarra.

Jornada "Especificación AENOR 0055 sobre Clasificación de Proveedores de Servicios Energéticos".

16 de junio de 2016, 16:00 h. Sala N101.

A3e organiza con AENOR y las asociaciones AMI, ADHAC, ATECYR una jornada que busca explicar la Clasificación de Proveedores de Servicios Energéticos propuesta en la nueva Especificación AENOR 0055. El evento tendrá lugar el segundo día de Feria a partir de las 16:000 h. en la Sala N101 del IFEMA.